image1

Hola, somos Sendes i Muntanyes|Bienvenidos a nuestro blog|Nos gusta la naturaleza|Y hemos hecho de nuestra afición, nuestra pasión

Vertige

En ningún momento ofrecemos los enlaces de descarga, tan sólo damos información sobre la película.

Vertige


ERES EL VISITANTE NÚMERO:
contador para web



TÍTULO ORIGINAL: Vertige (High Lane)
AÑO: 2009
DURACIÓN: 84 min.
PAÍS: [Francia]
DIRECTOR: Abel Ferry
REPARTO: Justin Blanckaert, Nicolas Giraud, Raphaël Lenglet, Johan Libéreau, Fanny Valette, Maud Wyler

GÉNERO: Thriller. Aventuras. Acción. Terror | Alpinismo. Naturaleza

SINOPSIS: Llevados por el ansia de aventura y la euforia de verse reunidos, un grupo de amigos emprende la escalada de una alta montaña. A Chloé, Guillaume, Fred, Karine y Loïc, les crea problemas no sólo el vértigo que les produce la altura de las cimas, sino también sus sentimientos soterrados. Por si fuera poco, se dan cuenta con espanto de que ni siquiera están solos. A partir de ese momento, la expedición se convierte en una auténtica pesadilla.

CONVERSATION

5 comentarios:

  1. Será cuestión de verla antes de opinar, pero el cine con temática de montaña no ha salido nunca muy bien parado, al menos las pelis que yo he visto, que no han salido muy afortunadas que digamos (solo hay que ver el bodrio de Límite Vertical, aunque dicen, yo no la he visto aún, que la de Everest, está bastante bien). Gracias por la recomendación.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotros nos gustó por eso nos decidimos a crear esta sección. También sabemos que es muy limitado este género, pero intentaremos investigar para poner todas las películas que encontremos. Nosotros si que hemos visto la de Everest y nos gustó. Aprovechamos que la has comentado para ponerla.

      Saludos Dani.

      Eliminar
  2. Hasta la fecha la mejor peli de montaña que he visto sin duda, a parte de Touching de Void, es Valley Uprising, no dudéis en verla si tenéis ocasión, os encantará.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estamos en ello para poderla ver en cuanto tengamos una noche libre. Gracias por tu aportaciones.

      Saludos y cuídate mucho.

      Eliminar
  3. Hello!!

    Sin duda es un género difícil de tratar como película. Otra cosa son los documentales, ahí si que hay un buen repertorio. Película como tal tenemos la de Clint Easwod, The Eiger santion y documentales, pues la que nombra Dani es una pasada (las dos). Por mi parte añado; Messner, biografía documentada de este gran alpinista.

    Saludos

    ResponderEliminar