SIGNIFICADO DE LAS SEÑALES POSIBLES QUE PODEMOS ENCONTRAR EN LA MONTAÑA


Cuando decidimos animarnos a emprender la fantástica experiencia de explorar los senderos y lugares rurales de nuestro entorno, debemos tener en cuenta una serie de premisas que nos permitan llevar a cabo nuestra aventura sin que haya percances y sin perdernos en el intento.


Algunas de las señales que podemos encontrar en cualquier ruta


ERES EL VISITANTE NÚMERO:
contador de visitas para blog

Aunque si bien es cierto, en la mayoría de los casos no existe señalización alguna o la poca que hay se encuentra muy limitada a zonas concretas, siempre conviene tener a mano una guía para saber el significado de las principales señales que podemos encontrar de forma que las interpretemos correctamente.



Para conocerlas podemos descargarnos e imprimir la imagen que hemos añadido a este artículo, pero gracias a la tecnología, si disponemos de un Smartphone con sistema operativo Android, existe una aplicación más completa y que quizás nos pueda interesar.



Su nombre es Senderismo señales y está desarrollada por The App Art. En su base de datos encontramos la señalización básica que todos deberíamos conocer. Esta aplicación es completamente gratuita y está libre de publicidad, por lo que podremos acceder a ella sin la necesidad de tener conectado nuestro dispositivo a Internet.




Sin duda es algo básica, pero nos puede resultar ideal para cuando empecemos con nuestras primeras aventuras por lo más profundo de la naturaleza, eso sí, si queremos volver de nuevo a nuestro hogar, que eso ya depende de cada uno.

Comentarios